¡¡BRAZOS EXTREMADAMENTE LARGOS!! jejeje

Bugs, sugerencias etc... ponlo todo aqui.

Re: ¡¡BRAZOS EXTREMADAMENTE LARGOS!! jejeje

Notapor =WP= Maddoc » 30 Ago 2010 00:50

Solo un inciso antes de cerrar el Tema,tengo que decir que en mi caso tengo el Arma2 y Arrowhead en dos Carpetas distintas en la Instalación(Las 2 versiones están compradas por Steam y con este sistema es imposible unificarlas)con ello quiero decir que las personas que utilicen el Mod junto con Steam utilicen el "Launcher" anteriormente mencionado dándole a la parte inferior derecha a "Arma II-CO" .Un Saludo
=WP= Maddoc

Notapor luft » 21 Oct 2010 04:13

En mi grupo, el server solo usa la version de OA, y hasta hace poco yo tenia las dos versiones de Arma2, por motivos de edicion de misiones tuve que desinstalar el Arma2 y quedarme con OA solamente, y si subimos todo el mod al server este no funciona, vale, subimos solo la version 5.1 funciona el server y las misiones se pueden hacer sin problemas de compatibilidad. Bien, yo no creo que sea problema de los soldados, si no de las armas, porque esto pasa con todos los modelos de soldados, y con determinadas armas (todas las que tienen ACOG, Leupold, la UMP) es cambiar de arma y repararse la malformacion. He leido bastante rapido y por encima todo el hilo y creo que siempre os centrabais en el modelo del soldado, asi que pongo esto a ver si aporta algo.

Gracias por todo vuestro trabajo.

Editado: Tambien pasa con unidades que no son de FFAA
Imagen FFAA Mod
luft

Notapor Arkhanis » 21 Oct 2010 11:13

Chacalo escribió:Eureka di con el error de los brazos amorfos :m60: Es lo que comentan varios usuarios de que ahi que tener instalado los 2 Armas en combinado, yo e vuelto a instalarlo todo pero ahora los 2 arma en la misma carpeta y queda el juego en combinado operación y de esa forma no da ningun problema el mod FFAA con la actualización 5.0 y 5.1.
Si utilizas por separado los juegos te saldra esa malfomación genetica en los brazos jajajaja :triste: y aparte los errores que te da al no tenerlos instalados conjutamente.

Y en su día pusimos los requisitos para Arma:

Listo para descarga el proyecto 5.0 del FFAAMOD ,versión "BETA" compatible con ARROWHEAD y ARMA2 ,se necesitan los dos juegos para funcione correctamente , dado que el ARROWHEAD trae muchos cambios respeto al ARMA2,nos obliga sacar el Paquete en versión "BETA" hasta pasado verano de 2010 ,para adaptarlo con las nuevas funcionalidades que trae el nuevo juego.

Os rogamos paciencia,y que disfruteis con el trabajo realizado,Gracias.

Espero haberte ayudado.
Arkhanis

Anterior

Volver a Control de calidad