¡¡BRAZOS EXTREMADAMENTE LARGOS!! jejeje

Bugs, sugerencias etc... ponlo todo aqui.

Re: ¡¡BRAZOS EXTREMADAMENTE LARGOS!! jejeje

Notapor Arkhanis » 29 Ago 2010 12:27

Chacalo te doy la razon en una parte de lo que dices en otra no.

La version del mod 5.0 es una betatest, y ya sabemos todos lo que es eso.

Tengo una pregunta, este error no pasa en la Infanteria de marina? o es que ninguno la ha usado y es por eso que nadie se ha dado cuenta?¿

Estamos mirando todos los configs 1 por 1 porque nos resulta un error muy raro, y me vuelvo a repetir en que usamos 1 solo modelo y esqueleto en la infanteria de marina,EZAPAC y Legion, aunque luego le cambiemos los cascos, mochilas bolsas, etc...

Es por ello que lo que le pase a un soldado de malformaciones, mala asignaciones, etc... le deberia de pasar a todos, asi que entiende nuestro asombro, que pase con unos y con otros no.

Pero no te preocupes que seguimos mirando y destripando el mod, para que en la beta de septiembre-octubre este corregido todo.

PD: mientras tanto con cojais armas de nadie por ahi tiradas que eso es robar :lol: :arg:
Arkhanis

Notapor boinaverde1987 » 29 Ago 2010 12:31

SI SI SI que pasa en IM Arkhanis pasa en todas las unidades, hay algunas que se salvan, en la legion tambien pasa solo te hice la lista de la brilat el moe y la legion xq yo creia q con eso bastaria, pero vamos en unos dias cuando tenga un rato mas grande te digo lo que funciona y lo que no del resto de unidades, pero vamos no se libran muchas... un saludo y gracias
boinaverde1987

Notapor Arkhanis » 29 Ago 2010 12:47

OK

Con que me digas 1 que se libra de la IM o de la Legion tengo, para comparar los config.

Un saludo y mil gracias.
Arkhanis

Notapor Chacalo » 29 Ago 2010 13:16

Hombre espero que lo esteis mirando por que no creo que sea el error por no tener instalado el ARMA 2 Combinado como dice un compañero aunque todo puede ser.
Haber si alguien me responde a mi pregunta de antes ok, podria instalar mis 2 ARMA2
como el que instala el ARMA2 combinado? si? no?
Chacalo

Notapor =WP= Maddoc » 29 Ago 2010 15:09

Buenas de nuevo Señores,a la pregunta del Sr. Chacalo le contestaré que SI se puede iniciar el juego en Combinado teniendo en dos partes diferentes la instalación del "Arma2-Arma2 Arrowhead" lo único que necesitaras es un "Launcher-Lanzador" yo utilizo el siguiente: http://www.armaholic.com/page.php?id=82 ... I+LAUNCHER
(No estoy muy seguro si esta dirección será considerada SPAM,en caso afirmativo rogaría a las personas pertinentes o Administradores que lo borraran o me lo comuniquen y editaría el Post),utilizo el programa Steam para jugar al Arma2 y esto conlleva sus Pros y Contras,hay varios "Launcher" pero este es el que mejor resultado me ha dado,espero que sea de ayuda.Saludos
=WP= Maddoc

Notapor Chacalo » 29 Ago 2010 16:56

Losiento pero no lo entiendo, yo tambien utilizo un lanzador para cargar mis mods con los 2 juegos pero mi pregunta es y haber si se me entiende que diferencias hay entre la versión combinada y el que tiene los 2 ARMA pero por separado y el tema es si yo puedo instalar el juego en modo combinado como el que tiene esa versión.
Porque yo tengo instalado los dos juegos pero separados por las carpetas ARMA2 y
ARMA 2 OA.
Que diferencias hay? el combinado se instalan los 2 juegos en la misma carpeta? como coño es eso? yo puedo hacerlo si fuese asi?
Chacalo

Notapor Trk » 29 Ago 2010 18:14

Chacalo escribió:Losiento pero no lo entiendo, yo tambien utilizo un lanzador para cargar mis mods con los 2 juegos pero mi pregunta es y haber si se me entiende que diferencias hay entre la versión combinada y el que tiene los 2 ARMA pero por separado y el tema es si yo puedo instalar el juego en modo combinado como el que tiene esa versión.
Porque yo tengo instalado los dos juegos pero separados por las carpetas ARMA2 y
ARMA 2 OA.
Que diferencias hay? el combinado se instalan los 2 juegos en la misma carpeta? como coño es eso? yo puedo hacerlo si fuese asi?

Pues ventajas que tiene el CO (tener los dos instalados juntos) es básicamente, tener las cosas de los dos en el mismo, es decir, poder usar a los rusos en takistan, a los takis en chernarus, tener las dos campañas, aunque la razón principal de que mucha gente lo tenga junto son que muchos mods de por ahi necesitan ambos y que, en realidad, hay muy pocas razones para tener instalados los juegos por separado.

El CO lo puede instalar cualquiera que tenga ambos Arma 2, y es tan "sencillo" como instalar el arma 2 OA encima del Arma 2 normal (es lo que hice yo, simplemente, los instalas en la misma carpeta).
Tambien se pueden combinar con el lanzador que ha puesto Maddoc. Yo tambien lo uso y supongo que será cuestion de, En la pestaña Launch Options, indicar la ruta del ejecutable de cada uno de los dos Arma y luego, en la ventanita que se ve encima del boton Start Game, seleccionar "Arma II - CO" y ya, con lo que te ahorrarias tener k reinstalar nada.

Weno, espero que te sirva de ayuda de algo :grrr: .
Trk

Notapor Chacalo » 29 Ago 2010 21:13

Eureka di con el error de los brazos amorfos :m60: Es lo que comentan varios usuarios de que ahi que tener instalado los 2 Armas en combinado, yo e vuelto a instalarlo todo pero ahora los 2 arma en la misma carpeta y queda el juego en combinado operación y de esa forma no da ningun problema el mod FFAA con la actualización 5.0 y 5.1.
Si utilizas por separado los juegos te saldra esa malfomación genetica en los brazos jajajaja :triste: y aparte los errores que te da al no tenerlos instalados conjutamente.
Chacalo

Notapor Arkhanis » 29 Ago 2010 23:09

Pues muchas gracias Chacalo, la verdad que tu persistencia nos ha ahorrado muchas hora de busqueda, puesto que como bien han dicho a ninguno de los integrantes del mod nos ocurria ese error.

Es por ello que estabamos dando palos de ciego. Nos anotamos esto y lo añadiremos en las proximas instrucciones del mod.

Un saludo y mil gracias.
Arkhanis

Notapor boinaverde1987 » 30 Ago 2010 00:05

Pues se cerró el tema... tiene razon nuestro compañero Chacalo, yo lo acabo de instalar y ya me ha unificado los dos armas y ya no existe deformacion genetica alguna jejejeej, solo existe en el arrowhead cuando estaba separado, siento que os hayais estado partiendoos el coco un saludo y gracias de nuevo.
boinaverde1987

AnteriorSiguiente

Volver a Control de calidad