¡¡BRAZOS EXTREMADAMENTE LARGOS!! jejeje

Bugs, sugerencias etc... ponlo todo aqui.

Re: ¡¡BRAZOS EXTREMADAMENTE LARGOS!! jejeje

Notapor Chacalo » 28 Ago 2010 17:02

Arkhanis escribió:Estamos trabajando sobre ese error. La verdad es que me resulta muy raro puesto que deberia de darse en todos los soldados ya que usan el mismo modelo base y por tanto el mismo esqueleto. Con esto quiero decir que o se dan en todos o no se deberia de dar en ninguno.

Vamos a mirar los soldado que nos ha puesto boinaverde y a partir de ahi compararlos con los que funciona bien. Espero que para la proxima version beta podamos arreglar eso.

Gracias por la ayuda y un saludo.

No es por meterme con nadie y mas si es un trabajo muy currado por los creadores, pero quien crea esto no lo mira 1º para ver si todo funciona bien?
Haber si esto tiene que ver con la nueva actualización del juego a la 1.54 y el creador no se dio cuenta de esto... en fin
Chacalo

Notapor Trk » 28 Ago 2010 17:39

boinaverde1987 escribió:Saludos de nuevo arkhanis, me he bajado los nuevos modelos que habeis colgado, os doy la enhorabuena por ello pero curisoamente me sigue apareciendo el mismo bug de los brazos largos, yo solo queria saber si a alguien mas le pasa, xq parece que soy yo solo jajaja, un saludo y gracias por vuestro trabajo.

Yo no tengo este bug de los brazos largos, ni lo tenia antes con la versión 5.0 del mod ni aora con la 5.1 de algunas unidades (que me han encantado, por cierto) ni, la verdad, con ninguna de las versiones de este mod para el arma 2, asi que quizas sea cosa de incompatibilidad con otro mod k esteis ejecutando o algo asi.

EDITO: es mas, boinaverde1987, no me ocurre ninguno de los bugs de los que informas aquí (ni el del mp5 sin sonido ni lo de los tiradores de la legion que no aparecen ingame), son muchas cosas para ser buena suerte mia, me parece :P .
Trk

Notapor boinaverde1987 » 28 Ago 2010 18:08

Pues estoy gafao creo yo jajajaja, entonces ahi si que me pillas, a ver por donde tiro yo ahora, que problemas de incompatibilidad habrá... puff como para ponerme a pensar en el tema, si es que no tengo ni idea, mi unico consuelo es que he visto por ahí otro comentario en el que a alguien también le pasa lo de los brazos largos, yo creo que esto ya es cosa de Cuarto Milenio, jeje un saludo.
boinaverde1987

Notapor JAvi » 28 Ago 2010 18:13

Una pregunta boinaverde, usas el Arrowhead solo o Arma2+Arrowhead??

Eso explicaria lo de los modelos ghillie y el sonido del mp5, lo de los brazos la verdad no tengo explicacion, porque en versiones anteriores del mod los soldados eran "los mismos" y no se reporto problema alguno en cuanto a los brazos.

Saludos
"Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz."
Marco Tulio Cicerón
JAvi

Notapor boinaverde1987 » 28 Ago 2010 19:15

Buenas amigo, pues tengo instalados el arma 2 (piratilla) y el arrowhead original, pero vamos les tengo separados, q no les tengo como combined operations,vaya. En el arma 2 TODO EL MOD ME VA DE MARAVILLA no hay ningun problema, los brazos tienen la longitud normal jeje, es solo con el arrowhead... que me aconsejais desinstalar el arma 2? gracias un saludo
boinaverde1987

Notapor Trk » 28 Ago 2010 19:23

boinaverde1987 escribió:q no les tengo como combined operations,vaya.
es que, que yo sepa, las versiones del mod de la 5.0 para alante necesitan el combined operations
(lo pone aqui viewtopic.php?f=89&t=817), asi que ese puede ser tu problema perfectamente.
Trk

Notapor Chacalo » 29 Ago 2010 02:19

El problema existe y no es por causa de otros mods ya que mi OA no lleva nada instalado y tambien veo lo de los brazos largos.
Ese problema teneis que verlo, joer como puede ser que los mismos creadores no se den cuenta y encima preguntan, machote abre el juego y miralo y lo compruebas...
Chacalo

Notapor Trk » 29 Ago 2010 02:41

Chacalo escribió:El problema existe y no es por causa de otros mods ya que mi OA no lleva nada instalado y tambien veo lo de los brazos largos.
Ese problema teneis que verlo, joer como puede ser que los mismos creadores no se den cuenta y encima preguntan, machote abre el juego y miralo y lo compruebas...

precisamente ese es el problema que tienen, que no les da a ellos el mismo fallo que te da a ti (a mi tampoco me da, por ejemplo), y si no les falla no es tan facil como abrir el juego y verlo. Por lo que se deduce de tu ultimo post tu tampoco tienes instalado el arma 2 OA sobre el Arma 2 normal no?, lo digo pork si no lo tuvieses instalado así "podria" ser la causa del error, ya que tanto yo como, seguramente los miembros del equipo que lo hayan probado tenemos el Arma 2 CO.
Trk

Notapor =WP= Maddoc » 29 Ago 2010 03:46

Muy buenas Señores,1º Felicitar a la gente que está desarrollando este grandioso Mod,les comunicaré que en mi Clan "WolfPack" estamos testeando el Mod de FFAA y al salir esta nueva versión la instalé,sorpresa por mi parte al pasarme lo mismo que a ustedes,buscando una solución entré a la pagina Web y foro "FFAA.es" encontradome con este post.La solución a los brazos es la siguiente o eso creo: Hay que instalar la versión 5.0 + v5.1 o sea que no hay que borrar la anterior sino hacer un "Copy-Paste""Copia-Pega" y tener las dos versiones en una.Espero que les sea de ayuda.Un Saludo

El ejemplo (pero por culpa mia) :pito:
Imagen
=WP= Maddoc

Notapor Chacalo » 29 Ago 2010 10:47

Podria ser la solución instalar la 5.1 sobre la 5.0 ? lo de combinada operación se puede instarlar una encima de otra por separado? me explico yo tengo los 2 armas pero por separado ARMA 2, ARMA 2 OA. Podria hacer ese tipo de instalación sin tener la versión digamos de la combinatión. Gracias

EDITO: Acabo de instalar el mod FFAA 5.0 y encima la 5.1 como dice el compañero y me sigue saliendo los brazos largos y aparte si instalo la 5.0 me da diversos errores de carga del juego tanto al iniciarlo como cuando entro en el editor de misiones.
INICIO de carga del juego: mensaje: necesita addons Ca Water, y despues de la carga del juego otro mensaje de carga de textura error y en el editor /bin/config/taltaltal ya sabeis esa clase de errores.
Chacalo

AnteriorSiguiente

Volver a Control de calidad