¡¡BRAZOS EXTREMADAMENTE LARGOS!! jejeje

Bugs, sugerencias etc... ponlo todo aqui.

¡¡BRAZOS EXTREMADAMENTE LARGOS!! jejeje

Notapor boinaverde1987 » 07 Ago 2010 03:38

Buenas noches amigos, lo primero mi mas sincera enhorabuena por el trabajo creado, es algo impresionante...
Quería comentar un fallo (que al menos a mi me pasa) y es que los brazos de algunas unidades que llevan armas concretas son LA OSTIA DE LARGOS, vamos que tienen que repartir unas ostias tremendas... por lo que llevo visto, esto les ocurre a los granaderos de la BRILAT, a los pilotos de los vehículos terrestres... legionarios de faena... y muchos mas, sólo quería consolarme sabiendo si a alguien más le pasa estas historias, y si existe hoy en día remedio para ello, si no es asi, dejemos que los genios sigan trabajando para solucionarlo y darnos muchas horas de entretenimiento, Un cordial saludo, Boina Verde
boinaverde1987

Re: ¡¡BRAZOS EXTREMADAMENTE LARGOS!! jejeje

Notapor Arkhanis » 07 Ago 2010 12:18

tienes imagenes para que veamos lo que dices?¿

Lo que me resulta raro, que por ejemplo en los Infantes de Marina no lo hayas visto y los legionarios si, y no solo eso sino que en los legionarios lo hayas visto en 1 sólo.

Y digo que me resulta raro porque tanto la IM como la Legion se usa 1 solo modelo de soldado, vamos que con ese soldado base se ha hecho todo lo que ves. Es por eso que me resulta raro, raro, raro...

Un saludo.

PD: Has captura de lo que dices y le echamos un vistazo a ver si es por las animaciones con cada arma.
Arkhanis

Notapor boinaverde1987 » 08 Ago 2010 16:08

Buenas otra vez, gracias por responder, me pasa con muchas unidades, si algunos miembros de infanteria de marina tambien me pasa, la ezapac algunos miembros también, algunos legionarios también, del MOE sólo me pasa con el tio de ASALTO, el que lleva el G36 con el lanzagranadas, es algo muy raro porque no saco un denominador comun a el error, ya que no se si es cosa de armas (por ejemplo soy un soldado americano, mato al español que tiene brazo largo, el brazo se le queda normal cuando está muerto, cojo su arma y tachaaaaan se me pone el brazo largo) aqui os adjunto una imagen de lo que me pasa, os dejo a Manolillo el Legionario y su brazo curtido de dar ostias jajaja 1 saludo y muchas gracias de nuevo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
boinaverde1987

Notapor Arkhanis » 08 Ago 2010 17:26

OK muchas gracias.

Esto es otra cosa diferente a lo que yo me imaginaba.

La verdad que un bug muy rebuscado así que te doy las gracias, porque vamos esto no se nos ocurriría en la vida.

Quizas sea un fallo en la asignación de bones o algo del config, vamos a mirarlo bien, te agradecería que nos dijeses con que soldado concretamente NO te pasa, para mirar el que está bien y compararlo con el resto.

Un saludo.
Arkhanis

Notapor boinaverde1987 » 08 Ago 2010 17:48

OK, eso está hecho, cuando tenga un rato libre, hago una lista completa de todas las unidades que van bien y las que tienen este curioso problema, en 2 o 3 días te lo escribo, muchas gracias 1 saludo amigo.
boinaverde1987

Notapor boinaverde1987 » 08 Ago 2010 19:00

SALUDOS DE NUEVO
He hecho la lista de lo que NO FUNCIONA correctamente (brazos largos y alguna cosilla mas) de la BRILAT del MOE y de la LEGION, espero que os ayude

BRILAT ,no funciona:
- (bug BRAZO LARGO) Granadero, AA, Sanitario, Ingeniero, Tripulación, Fusilero nocturno, Fusilero tirador.
- no aparecen en el escenario, si en el editor, los siguientes: Francotirador brilat, francotirador pesado, francotirador observador.

MOE, no funciona:
-(bug BRAZO LARGO) Asalto MOE.
-el mp5 del sanitario al disparar no hace ruido, jejeje

LEGION ,no funciona:
-(bug BRAZO LARGO) Observador, Oficial, Paramedico, SERECO, fusilero AG36, fusilero, faena, fusilero C90,
-no aparecen en el escenario, si en el editor, los siguientes: Tirador Guillie M95 y Tirador Guillie AW.

Espero que te sirva de algo esto amigo porque yo no tengo ni idea de que puede ser, ya que como he podido comprobar hay tios que llevan el G36E simple que les pasa lo del brazo y a otros que no, es un misterio para Iker Jimenez. Un saludo y gracias
boinaverde1987

Notapor Chacalo » 28 Ago 2010 08:27

Yo confirmo lo del compañero, salen con esta malformación genetica del brazo estirado ejejeje :arg:
Chacalo

Notapor Zandhar » 28 Ago 2010 12:50

Yo tambien afirmo lo mismo.

el moe de desierto la textura en la chaqueta se ve rara.

las manchas del uniforme que ustedes dicen que sera el uniforme de bosque son demasiado grande.

PD. Perdon como me he puesto pero me a enfadado un poco perder los moe anteriores que los usaba mucho.
Zandhar

Notapor Arkhanis » 28 Ago 2010 15:33

Estamos trabajando sobre ese error. La verdad es que me resulta muy raro puesto que deberia de darse en todos los soldados ya que usan el mismo modelo base y por tanto el mismo esqueleto. Con esto quiero decir que o se dan en todos o no se deberia de dar en ninguno.

Vamos a mirar los soldado que nos ha puesto boinaverde y a partir de ahi compararlos con los que funciona bien. Espero que para la proxima version beta podamos arreglar eso.

Gracias por la ayuda y un saludo.
Arkhanis

Notapor boinaverde1987 » 28 Ago 2010 16:18

Saludos de nuevo arkhanis, me he bajado los nuevos modelos que habeis colgado, os doy la enhorabuena por ello pero curisoamente me sigue apareciendo el mismo bug de los brazos largos, yo solo queria saber si a alguien mas le pasa, xq parece que soy yo solo jajaja, un saludo y gracias por vuestro trabajo.
boinaverde1987

Siguiente

Volver a Control de calidad