Sugerencia

Bugs, sugerencias etc... ponlo todo aqui.

Sugerencia

Notapor zax » 06 Feb 2010 16:43

hola he visto que muchas unidades aprecen con el portaequipos altus y eso no es correcto porque en zona de operaciones se utilizan antifragmentos tipo molle (que son los que puedes poner los bolsillos donde quieras) acaba de salir ahora un nuevo modelo que se esta usando en afganistan si alguien quiere fotos para modelarlo que me las pida.

Gran trabajo y saludos desde oriente
zax

Re: Sugerencia

Notapor Arkhanis » 06 Feb 2010 17:27

Hola puedes enviarme las fotos a: arkhanis@hotmail.com

Respecto al portaequipos como podrás ver en todas las unidades, brilat, infanteria de marina, ezapac, ect... Intentamos poner los modelos nuevos, pero sin olvidar los que aun se usan, con ello intentamos que los modelos no sean todos iguales, para conseguir una mejor ambientación. Por ello tambien variamos los antifragmentos de los soldados, se que hay nuevos pero en mi punto de vista da un "golpecito" de realismo.

Recuerda tambien que no sólo replicamos los soldados que están en afganistan u otras zonas de guerras, sino que tambien hay que simular entrenamientos, patrullas, guardias, etc... :mm:

Mirate la Brilat, peloton ha puesto en esos modelos el antifragmento del que creo que es del que hablas. De todas formas envia las fotos que yo las colecciono.

viewtopic.php?f=89&t=728

Un saludo.
Arkhanis

Volver a Control de calidad